RECONOCIMIENTOS

  • 2015. Reconocimiento de la Asociación para el Desarrollo Integral de las Personas Violadas, ADIVAC, otorgado por “el apoyo brindado a la labor de esta institución en sus 25 años de existencia”. Ciudad de México. 27 de noviembre de 2015.

 

  • 2015. Reconocimiento como Miembro Honorario de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, AMSSAC por “su compromiso y el apoyo incondicional a favor de la promoción de la Salud Sexual”. Ciudad de México, 23 de mayo de 2015.

 

  • 2005. Medalla Premio Nacional de Locución 2005, otorgada por la Asociación Nacional de Locutores, por la labor desarrollada en la radio mexicana.

 

  • 2005. Fundación Wyeth y la Secretaría de Salud, le otorgaron el reconocimiento MUJER AL MAXIMO “por su trayectoria en el ámbito de la comunicación y por su trabajo a favor de las mujeres”.

 

  • 2002. Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal otorgó el reconocimiento a KELLY, LAMMOGLIA Y LA FAMILIA “por contribuir con su trabajo profesional a la consolidación de una cultura de respeto a los derechos humanos”.

 

  • 2001. La Asociación Nacional de Locutores le otorga una mención honorífica del Primer Premio Nacional de Locución en la categoría de CONTENIDO SOCIAL en Radio.

 

  • 2000. La Comisión Nacional de la Mujer le otorga un “reconocimiento por su labor a favor de las mujeres”.

 

  • 1995. Calendario Azteca de Oro para PAREJAS ¿DISPAREJAS? como mejor programa de su género, otorgado por la Asociación Mexicana de Periodistas de Radio y Televisión, AMPRYT.

 

  • 1991. Premio Special Country Award otorgado por el Population Institute al programa ESTRENANDO CUERPO como la mejor serie en la categoría de radio.

 

TE PUEDE INTERESAR

YO SOY MI CUERPO

Desde la más temprana edad deberíamos aprender a amar a nuestro cuerpo. El nos portará toda la vida. Sin embargo, la realidad es un poco más complicada.

SEGUIR LEYENDO

CLÍTORIS CENTRO DE PLACER FEMENINO

Puedes llegar a sentirlo si aprietas tus piernas, a veces un ligero roce puede despertarlo. El clítoris se encuentra semioculto para la mirada ajena; es necesario invertir algunos segundos en su búsqueda. Es un tanto tímido, y a veces se esconde con miedo cuando manos inexpertas lo tocan. Allí está, en la cúspide de nuestra vulva.

SEGUIR LEYENDO

LAS NUEVAS MADRES SOLTERAS

Ser madre soltera hoy en día, no es la tragedia que pudieron vivir nuestras abuelas, e incluso nuestras madres. Los hijos de estas mujeres están reconocidos con todos sus derechos frente a la ley, ya no son hijos espurios, ni bastardos ni mucho menos ilegítimos. Estos calificativos pasaron a la historia.

SEGUIR LEYENDO

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA

El 17 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional Contra la Homofobia, ese inexplicable sentimiento que experimentan muchas personas contra los y las homosexuales. Costo muchos años de negociaciones, peleas e incluso muertes, para lograr que se reconociera que la homofobia es una forma de discriminación, y para miles, un pretexto para matar.

SEGUIR LEYENDO

LAS MUJERES FRÍGIDAS NO EXISTEN

¿Quieres saber por qué algunas mujeres sienten dolor en la penetración? ¿Por qué otras tienen dificultad para alcanzar el orgasmo? ¿Sabías que puedes recuperar el placer para tu cuerpo? Un dicho muy viejo, y ahora diría, hasta rancio, sentenciaba: “No hay mujeres...
SEGUIR LEYENDO

CONTACTO

pk@patriciakelly.com

(55) 52 64 78 29

CIUDAD DE MÉXICO
LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS