RADIO

  • HABLA CON ELLAS en la XEB.  Espacio para hablar y crear una cultura del envejecimiento activo y saludable. INSTITUTO MEXICANO DE LA RADIO. 2015 a la fecha.

 

  • ¡AQUÍ ESTAMOS! Revista radiofónica centrada en temas de interés femenino. Radio por Internet: RADIO MENTE ABIERTA. 2014-2015.

 

  • SINGULAR AL AIRE. Idea derivada de la creación de la primera revista para solteros y solteras en México. Transmisión por internet a través de RADIO INDEPENDIENTES. 2013. 

 

  • IDENTIDADES, diseño y conducción de esta serie dedicada a divulgar diferentes aspectos de la salud mental. 1470 am RADIO FÓRMULA. 2012.

 

  • MEJORANDO TU VIDA DIARIA en 1260 AM. Más de 8 años en un espacio cuyo objetivo era apoyar a las mujeres para que resolvieran sus problemas emocionales, sexuales, de educación de los hijos, relaciones de pareja, etc. Apoyo integral para la mujer. RADIO ACIR. 2003-2012.

 

  • KELLY, LAMMOGLIA Y LA FAMILIA. Junto con Ernesto Lammoglia abordaron el tema de las parejas y la familia. RADIO FORMULA. 1997-2003.

 

  • SEPTIMO SENTIDO, la segunda serie dedicada a la sexualidad humana dentro de la radio comercial. Transmitida por RADIO FORMULA. 1997- 2001.

 

  • INTIMO, en RADIO RED.  1000 programas dedicados a la educación sobre la diversidad de la sexualidad humana.1993-1997.

 

  • PAREJAS ¿DISPAREJAS? en RADIO RED.  Programa especializado en la problemática de la pareja contemporánea, junto con el Dr. Ernesto Lammoglia.  Cuando pasa a formar parte de RADIO CENTRO, este programa cambió su nombre a PAREJAS DISPAREJAS Y ¿LA FAMILIA? 1993-1997.

 

  • HABLANDO EN CONFIANZA. En RADIO RED, temas diversos cada noche. 1992-1993.

 

  • ESTRENANDO CUERPO. Serie de la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar, MEXFAM, dedicado a los adolescentes y su sexualidad. Protagonista de la serie. 120 programas. 1987.

 

  • Participó en la creación y realización del primer programa radiofónico especializado en sexualidad humana: PROHIBIDO TOCAR (130 emisiones), que tuvo como estación anfitriona a RADIO EDUCACION. 1986.

 

  • Durante 18 años trabajó en la emisora cultural RADIO EDUCACIÓN desempeñándose en las áreas de locución, guión, musicalización, realización y producción de programas de interés cultural: noticiarios, orientación vocacional, cine, música y temas relacionados con la salud y la sexualidad. 1974-1992.

TE PUEDE INTERESAR

YO SOY MI CUERPO

Desde la más temprana edad deberíamos aprender a amar a nuestro cuerpo. El nos portará toda la vida. Sin embargo, la realidad es un poco más complicada.

SEGUIR LEYENDO

CLÍTORIS CENTRO DE PLACER FEMENINO

Puedes llegar a sentirlo si aprietas tus piernas, a veces un ligero roce puede despertarlo. El clítoris se encuentra semioculto para la mirada ajena; es necesario invertir algunos segundos en su búsqueda. Es un tanto tímido, y a veces se esconde con miedo cuando manos inexpertas lo tocan. Allí está, en la cúspide de nuestra vulva.

SEGUIR LEYENDO

LAS NUEVAS MADRES SOLTERAS

Ser madre soltera hoy en día, no es la tragedia que pudieron vivir nuestras abuelas, e incluso nuestras madres. Los hijos de estas mujeres están reconocidos con todos sus derechos frente a la ley, ya no son hijos espurios, ni bastardos ni mucho menos ilegítimos. Estos calificativos pasaron a la historia.

SEGUIR LEYENDO

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA

El 17 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional Contra la Homofobia, ese inexplicable sentimiento que experimentan muchas personas contra los y las homosexuales. Costo muchos años de negociaciones, peleas e incluso muertes, para lograr que se reconociera que la homofobia es una forma de discriminación, y para miles, un pretexto para matar.

SEGUIR LEYENDO

LAS MUJERES FRÍGIDAS NO EXISTEN

¿Quieres saber por qué algunas mujeres sienten dolor en la penetración? ¿Por qué otras tienen dificultad para alcanzar el orgasmo? ¿Sabías que puedes recuperar el placer para tu cuerpo? Un dicho muy viejo, y ahora diría, hasta rancio, sentenciaba: “No hay mujeres...
SEGUIR LEYENDO

CONTACTO

pkellyperiodista@gmail.com

 

(55) 52 64 78 29

CIUDAD DE MÉXICO

LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS