PATRICIA KELLY

Este es un espacio para recorrer poco más de cuatro décadas de trabajo profesional. He tenido el privilegio de estar muchos años tanto en la radio cultural como en la comercial de este país, he tenido algunas presentaciones en televisión y televisión por internet, además de publicaciones en diversos diarios. Están también dos libros y una serie de testimonios gráficos y fotográficos con personas que me han enriquecido con sus conocimientos y con quienes he compartido este recorrido, que por cierto, todavía no termina.

TE PUEDE INTERESAR

ACTUAR PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

Hace un año nació HERMANAS MAYORES, SEMBRADORAS DE DERECHOS, HERMASED, una organización civil, integrada básicamente por una decena de mujeres y un hombre mayores de 50 años. Su intención es “la promoción, la defensa de los derechos humanos de las personas adultas mayores y la revaloración de esta etapa de la vida”.

SEGUIR LEYENDO

CARTA DE LOS PRINCIPIOS A FAVOR DE LAS PERSONAS MAYORES

CARTA DE LOS PRINCIPIOS A FAVOR DE LAS PERSONAS MAYORES

(1991, Asamblea General de las Naciones Unidas)

SEGUIR LEYENDO

EL RETO DE MIRAR CUERPOS NATURALES

La publicidad y los medios de comunicación nos han impuesto, (y nosotros nos hemos dejado) tantos cuerpos “retocados”, que somos incapaces de mirar, y mucho menos aceptar, un cuerpo normal, un cuerpo real. Ejemplo claro de esto, fue el pasado 7 de agosto cuando la mexicana Alexa Moreno participó por primera vez en los Juegos Olímpicos. Las críticas no se centraron tanto en su desempeño profesional, como en su cuerpo.

SEGUIR LEYENDO

PARA QUE SIRVE LA EDUCACIÓN SEXUAL

¿Para qué sirve la educación sexual? Pues para ser feliz. Negarnos el derecho de disfrutar de nuestra sexualidad, sería tanto como negarnos como personas, como seres humanos.

SEGUIR LEYENDO

OTRAS IDEAS, OTRAS RELIGIONES

“Escarnio social desde los púlpitos y la opinión pública”, así llamó el Observatorio Eclesial a la serie de declaraciones que jerarcas de la Iglesia Católica han venido externando en contra del Matrimonio Igualitario, es decir, el que se realiza entre personas del mismo sexo. La propuesta fue hecha por el Ejecutivo Federal desde el pasado 17 de mayo.

SEGUIR LEYENDO

CONTACTO

pk@patriciakelly.com

(55) 52 64 78 29

CIUDAD DE MÉXICO
LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS