6 Comentarios

  1. Excelentes comentarios, si a esto no se le clasifica como violencia femenina, seguirá creciendo y viéndose como “chiste normal”.

    Responder
    • Gracias Ofelia, por eso tratamos de visibilizar estar problema. Agradezco tu presencia.

      Responder
  2. Como acabar con el MACHISMO? Cuando la misma mujer pide se le llame:”mi mujer”…Mía?
    Mi moto…Y no está ami nombre…Que triste es ver mujeres codependientes y peor aún: hombres que se la creen…
    Soy su fan desde hace más de 25 años… Paty Kelly

    Responder
    • Acabar con el machismo, mi querido Daniel, es un esfuerzo de hombres y mujeres. Yo apuesto a que en casa empecemos con la forma en que tratamos a nuestras hermanas, a nuestras madres, a nuestras esposas, del ejemplo que demos cotidianamente aprenderán los demás. Con una actitud machista menos ganamos tod@s. Muchas gracias por tu reflexión.

      Responder
    • Como siempre, por desgracia, se cae en el extremo; llamar mía o mío no necesariamente implica propiedad. Hay que ser preciso con las palbras, pero tampoco ser literal, porque más allá de lo que se diga, que es importante, son los actos lo que, finalmente hablan y muestran lo que realmente somos.

      Responder
      • Efectivamente Ramón, hay que saber emplear las palabras. Por suerte tenemos un idioma muy rico que nos permitirá expresar lo que realmente queremos. Saludos

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR

COMO CRIAR UN MACHO

Este comentario no intenta agredir a nadie, simple y sencillamente invita a los y las lectoras a reflexionar sobre un tema en el que poco nos detenemos, el machismo se cultiva en nuestra propia casa.

LEER MÁS

¿ES DIFÍCIL SER HOMBRE?

“Es difícil ser hombre si no se siguen las pautas tradicionales, si se trata de reinventar todos los días una nueva forma de ser hombre, pareja, padre de familia”, expresó Francisco Cervantes, en una conversación.

LEER MÁS

CUERPOS SIN DUEÑO

Si nuestro cuerpo no nos pertenece, no podemos gozar de la sexualidad. Esta afirmación puede parecerles una locura, pero aunque les cueste trabajo creerlo, existen personas que no poseen su cuerpo, ni son dueñas de sus sensaciones. ¿Tu podrías ser una de ellas?

LEER MÁS

LAS MUJERES FRÍGIDAS NO EXISTEN

Un dicho muy viejo, y ahora diría, hasta rancio, sentenciaba: “No hay mujeres frígidas sino hombres incompetentes”. Hoy afortunadamente este dicho pasó a la historia porque las mujeres frígidas no existen.

LEER MÁS

¿CUÁNDO INVENTASTE TU ÚLTIMA CARICIA?

La velocidad en la que vivimos actualmente, las largas distancias que recorremos, las presiones a las que nos vemos sometidos (as) nos hacen olvidar un principio básico de las relaciones humanas, el intercambio de afecto.

LEER MÁS

CONTACTO

Si deseas entrar en contacto conmigo, este es el camino directo. Agradezco tu interés y espero muy pronto dar respuesta a tus inquietudes.

pk@patriciakelly.com.mx

(55) 52 64 78 29

CIUDAD DE MÉXICO
LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS