4 Comentarios

  1. quiero que sepa que la escuchaba desde hace muchos años con el doctor Lamoglia y en un programa nocturno ìntimo no recuerdo el nombre me encanta escucharla gracias por compartir su conocimiento la encontre en Diàlogos un dìa linda noche Paty Kelly

    Responder
    • Gracias Rosa Alejandrina, por la atención compartida estos años. Te informo que actualmente estoy en la XEB todos los jueves a las diez de la mañana, sintoniza con el 1220 de am, saludos.

      Responder
  2. Me dice que me gustaría llegar a formar parte de esas personas adultas mayores,que siguen activas y no me gustaría sentarme a esperar la muerte sin un sentido de vida, y para ello tengo que hacerlo y no solo pensarlo.Gracias Sra. Kelly mis respetos y admiración

    Responder
    • Araceli, muchas gracias por tus comentarios. Te informo que a partir de febrero tendré talleres y cursos sobre Proyecto de Vida y Envejecer un Reto Creativo, ojala puedas sumarte a las participantes. Seguramente podremos trabajar juntas. Saludos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR

COMO CRIAR UN MACHO

Este comentario no intenta agredir a nadie, simple y sencillamente invita a los y las lectoras a reflexionar sobre un tema en el que poco nos detenemos, el machismo se cultiva en nuestra propia casa.

LEER MÁS

¿ES DIFÍCIL SER HOMBRE?

“Es difícil ser hombre si no se siguen las pautas tradicionales, si se trata de reinventar todos los días una nueva forma de ser hombre, pareja, padre de familia”, expresó Francisco Cervantes, en una conversación.

LEER MÁS

CUERPOS SIN DUEÑO

Si nuestro cuerpo no nos pertenece, no podemos gozar de la sexualidad. Esta afirmación puede parecerles una locura, pero aunque les cueste trabajo creerlo, existen personas que no poseen su cuerpo, ni son dueñas de sus sensaciones. ¿Tu podrías ser una de ellas?

LEER MÁS

LAS MUJERES FRÍGIDAS NO EXISTEN

Un dicho muy viejo, y ahora diría, hasta rancio, sentenciaba: “No hay mujeres frígidas sino hombres incompetentes”. Hoy afortunadamente este dicho pasó a la historia porque las mujeres frígidas no existen.

LEER MÁS

¿CUÁNDO INVENTASTE TU ÚLTIMA CARICIA?

La velocidad en la que vivimos actualmente, las largas distancias que recorremos, las presiones a las que nos vemos sometidos (as) nos hacen olvidar un principio básico de las relaciones humanas, el intercambio de afecto.

LEER MÁS

CONTACTO

Si deseas entrar en contacto conmigo, este es el camino directo. Agradezco tu interés y espero muy pronto dar respuesta a tus inquietudes.

pk@patriciakelly.com.mx

(55) 52 64 78 29

CIUDAD DE MÉXICO
LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS